Con gol de Macnelly Torres, Colo Colo goleó 2-5 a Cobresal
Archivo

Con gol de Macnelly Torres, Colo Colo goleó 2-5 a Cobresal

El colombiano anotó en la última jornada antes de que la competición se suspenda durante dos meses, con motivo del Mundial de Sudáfrica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2010 , 02:04 p. m.

El argentino Diego Cagna logró su segundo triunfo consecutivo al frente del equipo santiaguino, tras la partida de su compatriota Hugo Tocalli, y con 32 puntos se aseguró mantener el liderato hasta que se retome el torneo, el próximo 18 de julio.

En el segundo lugar se sitúa Universidad de Chile, con 28 puntos, que recibirá como local a Universidad Católica, y tiene además otros dos partidos aplazados, uno más que Colo Colo.

Tras empezar el encuentro con un gol en contra, los "albos" se repusieron con dos tantos de José Pedro Fuenzalida, a los que se sumaron otros tres con las firmas del colombiano Macnelly Torres, del argentino Ezequiel Miralles, de penalti, y del uruguayo Andrés Scotti.

En tanto, Audax Italiano venció 0-1 a Santiago Morning con un solitario gol de Oliver Toledo, con lo que el equipo dirigido por el chileno-argentino Marcelo Pablo Barticciotto suma 17 puntos y se mantiene en el duodécimo puesto de la tabla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR