"La mejor salida es buscar otro rumbo", aseguró Luis Manuel Seijas
Archivo

"La mejor salida es buscar otro rumbo", aseguró Luis Manuel Seijas

El jugador de 23 años afirmó que no continuará en el onceno santafereño para el próximo campeonato ya que según él "no puedo estar sujeto a jugar en un torneo por la lesión de un extranjero".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2010 , 02:54 p. m.

A falta de dos partidos para la terminación del torneo Apertura, en su ronda clasificatoria, Luis Manuel Seijas declaró que no continuará con Independiente Santa Fe club en el que ya completó dos años y con el que obtuvo el título de la Copa Postobón en el 2009.

El futbolista venezolano habló en Caracol radio y sostuvo que su salida "sería lo más adecuado" aunque aclaró que "la gente siempre me ha hecho sentir muy bien y si fuera por eso me quedaría acá muchísimo tiempo, pero yo no puedo estar sujeto a jugar en un torneo por la lesión de un extranjero".

Cuando se le indagó sobre si le han explicado las razones por las cuáles no actúa, Seijas respondió que "uno no pide explicaciones cuando juega, así que no las pide cuando no. Yo se que el tema de  este semestre es por la regla, por el tema de los cuatro extranjeros". Tema en el que hay que recordar que con la legada para este torneo del defensa paraguayo Germán Centuriónse llenó el cupo de extranjeros ya que pueden estar inscritos cuatro, pero actuar tres y con el guaraní, más el argentino Ómar Pérez y el chileno Julio Gutiérrez, habituales titulares, relegan a Seijas al banco de los suplentes.

Además, Seijas expresó que su principal deseo sería "dar el salto a Europa", en lo que acotó que "hay cosas dando vueltas por ahí, la Selección y las eliminatorias me han abierto distintas puertas. Hay que simplemente esperar, escuchar y si sale otra idea afuera de Colombia se estudiará y si no, mi idea es quedarme acá en Colombia".

Así entonces, el jugador nacido en Valencia, Carabobo, hace 23 años dejó clara su postura. No renovará con el onceno santafereño y por ello, el juego ante Boyacá Chicó, donde será titular, sería uno de sus últimos compromisos actuando como local y, por supuesto, uno de los últimos con la camiseta 'cardenal'.

Gran promoción para las mujeres en el juego ante Chicó

Las mujeres podrán ingresar gratis al estadio acompañadas de una persona con una boleta. Esta promoción es válida únicamente para las tribunas de Oriental General (21.000) y Oriental Preferencial (24.000). Además, para los sectores de Occidental 1er piso (25.0000), Occidental 2do piso (31.000) y Occidental Preferencial (37.000). También para Lateral Alta (12.000) y Baja (11.000).

Formación de Santa Fe:

Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Germán Centurión y Félix Noguera; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

 

COMENTAR
GUARDAR