Caracas visita al Zulia, en busca de una victoria que le asegure el título
Archivo

Caracas visita al Zulia, en busca de una victoria que le asegure el título

Los caraqueños, líderes con 34 puntos, superan por cinco al Deportivo Táchira y al Deportivo Italia, tras empatar a mediados de esta semana sin goles ante el Carabobo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2010 , 06:58 a. m.

Mientras, el Táchira alcanzó a los itálicos en el segundo lugar al derrotarlos 1-0 con tanto de Yonathan del Valle.

Caracas depende de sí mismo, ya que con seis puntos en disputa, sólo necesita ganar uno de los dos encuentros que le restan, el primero ante el complicado Zulia en el estadio José 'Pachencho' Romero de Maracaibo.

Por su parte, el Deportivo Táchira tendrá el partido menos complicado de los tres inmiscuidos en la lucha por la corona, ya que recibirá en su reducto de San Cristóbal al ya descendido Llaneros de Guanare.

Ya los tachirenses, como campeones del apertura, aseguraron una de las plazas de Venezuela en la Copa Libertadores de 2011, así como disputar la final por el título anual a partido de ida y vuelta los días domingos 23 y 30 de mayo, contra el ganador del Clausura.

El otro implicado, el Deportivo Italia, recibirá en casa al Atlético El Vigía, equipo que cuenta en sus filas al goleador del torneo, el colombiano Norman Cabrera.

En la zona baja de la tabla, el Carabobo (27 puntos) y el SD Centro Ítalo (26) lucharán por no perder la categoría para la próxima temporada.

El Carabobo jugará en casa ante el Mineros mientras el Ítalo tendrá una dura salida a Puerto La Cruz para enfrentar al Deportivo Anzoátegui.

En la zona por Copa Sudamericana, uno de los candidatos, el Club Deportivo Lara, jugará en casa del Real Esppor y el Trujillanos visitará en San Felipe al Yaracuyanos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR