header-articulo
Iván Ramiro Córdoba es duda en el Inter para el final de la temporada
Archivo

Iván Ramiro Córdoba es duda en el Inter para el final de la temporada

El defensor colombiano se resintió de una lesión en la final de la Copa Italia. El holandés Wesley Sneijder también tiene molestias y podria perderse la final de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2010 , 09:54 a. m.

El defensa colombiano Iván Córdoba y el centrocampista holandés Wesley Sneijder son duda en el Inter de Milán para la recta final de la temporada, en la que, tras haber ganado la Copa Italia, puede ahora hacerse con el campeonato italiano y la Liga de Campeones.

Córdoba fue sometido a pruebas médicas tras las molestias que acusó en el primer tiempo del Inter-Roma del pasado miércoles en la final de Copa Italia.

Según explicó el club, que, de momento, no ofreció un pronóstico sobre su tiempo de recuperación, las pruebas evidenciaron una "elongación en el bíceps femoral del muslo derecho", tras lo que fue sometido a la primera sesión de fisioterapia.

Por su parte, Sneijder tuvo un encontronazo en el primer minuto de la final de la Copa Italia del pasado miércoles ante el Roma, lo que le obligó a abandonar enseguida el terreno de juego con molestias en una de sus piernas, antes de que el infortunio pudiera ir a más, sobre todo después de una reciente elongación en el rector femoral izquierdo.

Según informó el Inter en un comunicado, el ex madridista realizó  una sesión de fisioterapia y no se entrenó con el resto del grupo, aunque, por el momento, no se habla de tiempo de baja ni de una lesión concreta.

El propio Sneijder, en unas escuetas declaraciones al canal de televisión Rai Sport, dijo hoy que "va mejor" y que aún no sabe si podría jugar en el próximo compromiso de su equipo, el partido del domingo ante el Chievo en el que podrían proclamarse campeones de Liga italiana.

EFE

Comentar
Guardar