Robert Pires anunció que se irá del Villarreal el 30 de junio
Archivo

Robert Pires anunció que se irá del Villarreal el 30 de junio

El jugador, que en octubre cumplirá 37 años, explicó que tras reunirse con Fernando Roig Negueroles, director general del club, se le comunicó que no contarán con sus servicios la próxima campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2010 , 04:57 a. m.

El jugador francés manifestó, tras el entrenamiento que, aunque mantenía la ilusión por seguir en el Villarreal, también contemplaba la posibilidad de que se diera la decisión adoptada por el club.

Pires, que llegó al equipo español en la temporada 06-07 procedente del Arsenal inglés, quiso agradecer al club y "a toda la gente del Villarreal" por darle la oportunidad de jugar en España y poder disfrutar de estos años en Vila-real.

Sobre su futuro, el centrocampista internacional indicó que no era momento de hablar de ello ya que el equipo todavía está inmerso en la disputa por hacerse con una plaza de competición europa para la próxima campaña.

"Además, este verano quiero tomarme vacaciones y plantearme donde puedo seguir mi carrera, ya que me encuentro bien y en condiciones de seguir jugando", explicó Robert Pires.

El centrocampista francés es el segundo jugador del Villarreal de los que acaba contrato esta temporada que anuncia su marcha el 30 de junio, tras hacer lo propio el defensa asturiano Javi Venta hace una semana.

Otro jugador que finaliza contrato es el centrocampista Ariel Ibagaza, si bien en este caso el futbolista argentino cuenta con más opciones de seguir en la disciplina del Villarreal.

EFE

COMENTAR
GUARDAR