"Contra Chicó es el partido más importante del semestre": Nazarit
Archivo

"Contra Chicó es el partido más importante del semestre": Nazarit

El delantero de Independiente Santa Fe dejó ver su satisfacción por su presente futbolístico y aseguró que lo que más mejoró fue "la movilidad y la definición". El equipo rojo recibe a Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2010 , 06:10 a. m.

Independiente Santa Fe está listo para enfrentar al conjunto boyacense en el partido que cerrará la fecha 17 del torneo Apertura. El compromiso se podrá observar por televisión abierta y comenzará a las 5 y 45 de la tarde del domingo 9 de mayo.

Durante la semana el equipo trabajó con la tranquilidad que ofreció el importante triunfo, como visitante, 1-2 ante Once Caldas y por ello, el cuerpo técnico decidió darle una semana más de descanso al jugador Ómar Pérez, quien se viene recuperando bien de la lesión en su pierna izquierda.

La única variante para este compromiso será la presencia del lateral izquierdo Félix Noguera, quien reemplazará a ricardo Villarraga, quien completó su quinta tarjeta amarilla acumulativa y deberá estar afuera por una jornada.

Uno de los hombres que más se fortalece en el onceno titular es el delantero Cristian Nazarit. El delantero, de 19 años, resistido por la hinchada se está ganando un lugar y está marcando goles. Incluso, le ganó el puesto al chileno Julio Gutiérrez.

Nazarit, quien marcó el primer gol ante Once Caldas, en Manizales, comandará la delantera de los dirigidos por Germán 'Basílico' González que con una victoria el próximo domingo se clasificarán a la siguiente fase del torneo.

¿Cómo describe su actual momento futbolístico?


Cristian nazarit: "Estoy contento por la posibilidad que tengo ahora de seguir jugando, de ser titular y de hacer goles"

.

¿Usted cambió algo en su fútbol para estar en el primer equipo?


C.N.: "Gracias a Dios desde que llegué a Santa Fe he venido trabajando para mejorar lo que me hace falta y ahora me siento mejor, jugando mejor"

.

¿Qué tan importante ha sido 'Basílico' González en su mejoría?


C.N.: "Él me ha tenido mucha confianza y ahora que él asumió como técnico me ha respaldado. Uno trata de hacer las cosas bien y con lo que él le inculca a uno intentar ser mejor jugador y mejor persona"

.

¿En qué es lo que más ha progresado?


C.N.: "En la movilidad y en la definición. El 'profe' insiste mucho en esos trabajos"

.

¿Cuando usted actúa titular siempre se debe jugar por arriba?


C.N.: "No, eso no tiene nada que ver. El hecho que a veces tiremos centros es una virtud que tiene el equipo. Nosotros siempre intentamos jugar por abajo y darle un buen trato al balón"

.

¿Usted siente que Yanes es el delantero con el que mejor se entiende?


C.N.: "Desde que 'Lucho' llegó acá siempre nos han puesto a jugar juntos y con él me siento muy bien"

.

¿Y con Julio Gutiérrez cómo se siente?


C.N.: "El 'chileno' también es un excelente jugador, me entiendo bien con él también"

.

¿Cómo analiza el resto de jugadores del equipo, en especial los de la mitad del campo?


C.N.: "Nos dan mucha tranquilidad porque en cualquier momento le dan la pelota clara a uno. Son jugadores de jerarquía"

.

¿Cómo espera el partido contra Chicó?


C.N.: "Estamos motivados. Contra Chicó es el partido más importante del semestre. Ojalá podamos ver el estadio lleno

".

Gran promoción para las mujeres


Las mujeres podrán ingresar gratis al estadio acompañadas de una persona con una boleta. Esta promoción es válida únicamente para las tribunas de Oriental General (21.000) y Oriental Preferencial (24.000). Además, para los sectores de Occidental 1er piso (25.0000), Occidental 2do piso (31.000) y Occidental Preferencial (37.000). También para Lateral Alta (12.000) y Baja (11.000).

Formación de Santa Fe

:

Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Germán Centurión y Félix Noguera; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Mario González y Luis Manuel Seijas; Cristian Nazarit y Luis Yanes.

Leonardo Duque Soto
Redactor Futbolred.com
Bogotá
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR