El serbio ZoranTosic analiza quedarse en el Colonia, antes de volver a Manchester
Archivo

El serbio ZoranTosic analiza quedarse en el Colonia, antes de volver a Manchester

El extremo quiere más acción en el club inglés la próxima temporada o buscará seguir a préstamo en el equipo de la liga alemana, mientras sueña con hacer una gran participación en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 04:54 p. m.

Tosic, fichado por el United en enero de 2009, jugó sólo dos partidos en el primer equipo del campeón inglés esta temporada antes de ser enviado al Colonia, donde ha marcado cinco goles en 12 partidos este año.

'He hablado con dirigentes del Colonia y me dijeron que les gustaría verme vestir la camiseta del equipo la próxima temporada nuevamente', dijo Tosic, según fue citado por el sitio en internet del canal de televisión B92 (www.b92.net).

'Me siento muy bien aquí, pero queda por ver lo que dirá el Manchester United, ya que depende de ellos. Tengo un contrato con el club y es su decisión', agregó.

El buen nivel de Tosic en el Colonia ha mejorado sus posibilidades de ser titular en el equipo serbio que jugará el Mundial, tras ser suplente en la fase de clasificación.

El extremo izquierdo ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos para Serbia y confía en que su selección pueda hacer un gran Mundial en la primera participación del país como nación independiente.

'Tenemos un equipo fuerte y queremos seguir como en la fase de clasificación, estoy seguro de que lo podemos hacer, a pesar de que no podremos contar con algunos jugadores lesionados', dijo.

Serbia, que superó a Francia para clasificar primero en su zona al Mundial, compartirá el Grupo D en Sudáfrica con Ghana, Alemania y Australia. El Mundial se inicia el 11 de junio.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR