header-articulo
Cortuluá recibe al Cúcuta, en enfrentamiento directo por el descenso
Archivo

Cortuluá recibe al Cúcuta, en enfrentamiento directo por el descenso

A vallecaucanos y a cucuteños solamente los separan dos puntos en ese apartado. La actualidad del equipo 'Corazón' no es la mejor y desde hace varias fechas se habla de la salida del cuerpo técnico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 01:30 p. m.

Fernando Velasco tendría una novedad en el once inicial con respecto al que jugó en Barranquilla. Esa sería el ingreso de Alexis Hinestroza por el lesionado Johnny Hinestroza.  

Frente a Cúcuta se juega un partido trascendental en la pelea por no descender. Cortuluá, que tiene saldo en rojo su desempeño en el Doce de Octubre, puede cerrar el torneo menos golpeado si se supera al equipo de la frontera. A los tulueños también les ejerce presión el Quindío que viene en remontada.

La realidad del Cortuluá indica que necesita cambios profundos para el próximo campeonato, pero el club no tiene dinero para hacer grandes contrataciones de cuerpo técnico, ni de jugadores, por lo que hasta el final del presente certamen se hará la evaluación pertinente de cara a la reestructuración.

Mientras tanto el compromiso asumido por el plantel es cerrar con victorias consecutivas ante Cúcuta y Once Caldas, en Manizales, la tarea es difícil, pero concluyente.

Probable formación del Cortuluá: Carlos Barahona; Leonard Vásquez, Jonathan Muñoz, John Bonilla, Javier Arizala; Alexis Hinestroza, Oscar Díaz, Andrés F. Arboleda, Deivi Rodríguez; Víctor Bonilla y Pablo Jaramillo.

Cúcuta Deportivo viaja a Tulúa para obtener tres puntos

Luego de su triunfo 3-0 sobre América por la fecha 16 de la Liga Postobón y la victoria por el mismo marcador ante Boyacá Chicó, en la sexta fecha de la Copa Colombia, los dirigidos por Juan Carlos Díaz llegan fortalecidos anímicamente al compromiso en el estadio 'Doce octubre'.

Además, el onceno 'motilón' también se ha fortalecido en la parte deportiva ya que la buena respuesta de los defensores Diego Peralta y Jamell Ramos en dichos compromisos han dejado satisfecho al entrenador 'colomboargentino'.

En la mitad del campo y en la parte delantera, los cucuteños mantendrán el mismo equipo con el que le ganaron al onceno caleño.

El boliviano Diego Cabrera, goleador del equipo con cuatro anotaciones, recibió una fuerte multa de dos millones quinientos setenta y cinco mil pesos ($2.575.000,oo) por despojarse de la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido América - Cúcuta Deportivo de fecha 2 de mayo de 2010 Liga Postobón
I.

Posible formación de Cúcuta

: Leandro Castellanos; Jamell Ramos, Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Joe Louis Raguá; Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Diego Cochas y Rodrigo Castillo; Diego Cabrera y César Arias.

Comentar
Guardar