header-articulo
"Soñé que tenía la copa", aseguró Sergio Agúero, delantero del Atlético Madrid
Archivo

"Soñé que tenía la copa", aseguró Sergio Agúero, delantero del Atlético Madrid

El argentino afirmó que da igual quien marque en la final de la Liga Europa ante el Fulham, porque lo importante es ganar el título, y destacó que es un momento para disfrutar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 07:32 a. m.

"Hace 24 años que no se llega a una final europea. Es un honor y una alegría estar ahí. Llegar a dos finales no pasa todos los días, hay que disfrutarlo y tratar de aprovecharlo al máximo", valoró el futbolista en la zona mixta posterior al entrenamiento, en la jornada de puertas abiertas en el estadio Vicente Calderón.

"No (soñé con marcar), soñé que tenía la copa. Sueño con eso. A mí me da igual quien haga el gol, si lo hace Raúl García, Assuncao, Forlán... El tema es ganar como sea", continuó el '10' rojiblanco, que destacó: "Estamos ilusionados de poder levantar el trofeo. Si ganamos, iremos a Neptuno. El sueño es ganar primero y después se cumplirán todos los sueños seguro".

Agüero explicó que el Atlético tiene que encarar la final "pensando que cada pelota es la última". "Hay que disfrutarlo a tope, darlo todo, no dejarnos nada, que termine el partido y no poder más", añadió.

Del Fulham, el rival del conjunto rojiblanco en la final de la Liga Europa del próximo miércoles en Hamburgo, analizó que su "arma fuerte es la pelota parada". "Van bien, son altos y fuertes y Zamora, el delantero, también es muy bueno. Nosotros tenemos nuestras armas, jugamos por abajo y hay que aprovecharlo", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar