Prensa mexicana minimizó eliminación del San Luis en la Copa Libertadores
Archivo

Prensa mexicana minimizó eliminación del San Luis en la Copa Libertadores

Con la eliminación del San Luis, México mantiene vivo en la Libertadores a un solo equipo, las Chivas de Guadalajara, que eliminaron al Vélez Sarsfield argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 07:01 a. m.

"Le bajan los humos", es el titular del suplemento deportivo de "Reforma", que narró como el Estudiantes se levantó de un gol en contra y pasó por encima de los mexicanos para derrotarlos 3-1 en el partido de vuelta y definir la serie 4-1 a su favor.

Los matutinos reservaron sus mejores espacios para notas de la liga local que está en la fase de cuartos de final y a la liga de ascenso en la cual el Necaxa tiene todo a favor para subir a la primera división y apenas se refirieron al revés del Estudiantes.

"Los Estudiantes hacen la tarea y eliminan al San Luis", dijo "El Universal" que se refirió a los errores defensivos del conjunto mexicano en una nota ilustrada con una foto pequeña y sin declaraciones.

"Excélsior" insertó una nota de agencia a la que da poco despliegue y califica la actuación del San Luis como una participación para el olvido, mientras "La Crónica de Hoy" aseguró que se acabó el sueño de los Gladiadores, en una nota sin foto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR