Cristiano Ronaldo se lleva todos los elogios por su buen momento
Archivo

Cristiano Ronaldo se lleva todos los elogios por su buen momento

"¡Qué bestia!" y "el primer 'hat-trick' de CR9 pone la Liga al rojo vivo", son los titulares de 'Marca' que acompañan una imagen del delantero del Madrid, a quien el diario tildó de "extraterrestre".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 09:23 a. m.

El titular de la crónica del partido tampoco deja lugar a la duda respecto al rendimiento del jugador: "El huracán CR9 arrolla de nuevo".

'As' calificó al astro madridista con cuatro ases y tituló: "Cristiano órdago al Barça" y añadió que "marcó tres goles y dio un recital de fútbol", mientras que la crónica se tituló: "Un hombre al comando" y Valdano, director general del Real Madrid afirma que "fue el partido más determinante de Cristiano este año".

'Sport' contrapone a Messi y a Cristiano en su escaparate informativo afirmando que "sigue el pulso por la Liga" en su gran titular y añadiendo que "Ronaldo, el único que mantiene vivo al Madrid" y que "Cristiano marcó ayer un hat-trick y es la gran esperanza blanca en este apasionante final de campeonato".

'Mundo Deportivo' se centró en el Barcelona y apenas dejó una pequeña ventana para dar el resultado del Mallorca-R. Madrid y afirmar que "el Mallorca desaparece y Cristiano marca un 'hat trick'", mientras que en sumarios de la crónica del partido se afirmó que "el Madrid remontó a un Mallorca que se rindió escandalosamente tras el descanso" y que "las paradas de Casillas y el triplete de Cristiano alargan el suspense por la Liga".

"Cristiano nunca se rinde", tituló 'Publico", mientras que 'ABC' en su llamada de portada afirmó que "un estelar Ronaldo mantiene la caza sobre el Barcelona" y en páginas interiores que "Cristiano abraza la Liga".

"Más oxígeno de Ronaldo" tituló 'La Razón' que añadió que "el Real es Cristiano Ronaldo, porque arregla cualquier desaguisado con goles: marcó tres". 'El Mundo' por su parte señaló que "Cristiano juega a otra cosa" y reproduce al entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano: "Él nos ganó y él nos remató".

'El País' también ensalzó la figura del jugador titulando "El Real Madrid vapulea al Mallorca (1-4) con otra exhibición marciana del portugués, imparable".

EFE

COMENTAR
GUARDAR