header-articulo
En Venezuela, Deportivo Táchira venció a Deportivo Italia 1-0
Archivo

En Venezuela, Deportivo Táchira venció a Deportivo Italia 1-0

Por su parte, a dos jornada para el final del tornoe, Caracas sigue como único líder del torneo clausura venezolano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2010 , 04:54 a. m.

En encuentro disputado en el estadio 'Pueblo Nuevo' de San Cristóbal, los 'aurinegros' se quedaron con los tres puntos gracias a la solitaria anotación del delantero Yonathan Del Valle a los 8 minutos, con un derechazo desde la entrada del área que superó al arquero boliviano José Carlo Fernández.

Por su parte, el Caracas igualó sin goles en horas de la tarde frente al Carabobo disputado en el estadio Misael Delgado de Valencia para quedar a tiro del título.

Los caraqueños se estrellaron una y otra vez ante la defensa del Carabobo, que defendió con todo el empate e incluso estuvo cerca de ganar en los minutos finales.

Además, los carabobeños finalizaron con diez jugadores por la expulsión del defensor colombo-venezolano Alexander Salazar a los 61 minutos, tras golpear al volante Alejandro Guerra.

Caracas, que sumó 34 puntos, cinco más que el Deportivo Táchira y que el Deportivo Italia, sólo necesitará ganar el próximo domingo en Maracaibo ante el Zulia para asegurar la corona y el pase a la Copa Libertadores de 2011.

EFE

Comentar
Guardar