El Gobierno y los 18 equipos de Venezuela analizan la seguridad en los estadios de ese país
Archivo

El Gobierno y los 18 equipos de Venezuela analizan la seguridad en los estadios de ese país

Las autoridades venezolanas, el presidente de la federación y los representantes de los cuadros de la primera división buscan propuestas para mejorar la seguridad en los escenarios deportivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 01:48 p. m.

"Queremos que el fútbol se viva en paz y tranquilidad, que sea un espectáculo para la familia en cualquier parte del país. No queremos que se viva la experiencia de otros países y que todo este esfuerzo que día a día hace la Federación, los clubes y el Gobierno Nacional sirva para masificar y desarrollar más este deporte", declaró la ministra del Deporte de Venezuela, Victoria Mata.

La ministra, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, y los directivos de los equipos de la elite acordaron promover reuniones con las autoridades regionales para adoptar medidas para erradicar las acciones de las barras bravas.

La final de la Liga venezolana, que debe disputarse dentro de dos jornadas, debe convertirse en una suerte de laboratorio de pruebas, según coincidieron los asistentes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR