Pellegrini aseguró que el Real Madrid "está concebido" para Cristiano Ronaldo
Archivo

Pellegrini aseguró que el Real Madrid "está concebido" para Cristiano Ronaldo

El técnico chileno se deshizo en elogios hacia el portugués, autor de tres de los cuatro goles en la victoria (1-4) ante el Mallorca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 01:02 p. m.

"Hay que ser bastante equilibrados (en los elogios a Cristiano Ronaldo), porque detrás también hay un equipo", matizó el entrenador chileno.

Según explicó Pellegrini, "Cristiano Ronaldo, por supuesto, es un jugador importantísimo para nosotros y lo demuestra partido tras partido. Ya dije que Cristiano es un poco el Madrid, por las características que tiene. Ya sumamos 92 puntos, es el equipo más goleador del torneo, con 96 goles a favor. Está Cristiano que es una figura primordial, pero este equipo estuvo dos meses sin él y se mantuvo como un equipo goleador, por eso, quizás me hubiese gustado ver al Barcelona dos meses sin Messi para ver qué hubiese pasado", señaló.

Pellegrini insistió en que "lo de Cristiano es espectacular, impresionante, y se merece terminar la Liga como lo está haciendo por su profesionalismo, entrega, por su ímpetu, buscando constantemente el arco contrario, a pesar de muchas veces equivocarse, acelerarse, como nos pasa también como equipo".

Con respecto al partido, el técnico del Madrid dijo que hubo una diferencia en la intensidad que tuvo su equipo entre el primer y segundo tiempo.

"Hubo un cambio muy importante; hicimos una primera parte muy liviana, donde nos superaron los contragolpes del Mallorca; en el segundo tiempo nos ordenamos, recuperamos el balón y de ahí pudimos hacer mucho más fútbol", señaló Manuel Pellegrini.

EFE

COMENTAR
GUARDAR