header-articulo
Deportivo Cali y Pasto igualaron 1-1 en partido del grupo E de la Copa Postobón
Archivo

Deportivo Cali y Pasto igualaron 1-1 en partido del grupo E de la Copa Postobón

El gol de los pastusos fue obra de Jefrey Díaz, al minuto 22; mientras que la igualdad de los verdes llegó por intermedio del juvenil Andrés Escobar. Elvis Rivas, de la visita, fue expulsado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 12:43 p. m.

Siempre la iniciativa en el estadio del corregimiento de Palmaseca la tuvo el equipo azucarero, que sin embargo se vio sorprendido por el gol de cabeza de Díaz, al minuto 22, y después a pesar de atacar por diferentes sectores del campo solamente hasta el final pudo obtener la igualdad con un tanto de Andrés Escobar.

Y en ese orden de ideas, en el Pasto se destacó durante los 90 minutos de juego el arquero Miguel Solís, quien paró por lo menos seis posibilidades claras de anotar del dueño de casa.

Diego Álvarez, John Charria, en dos oportunidades, y Lionard Pajoy exigieron al máximo al guardameta de los nariñenses que respondió en buena manera y además contó en la tarde de este miércoles con la ayuda de los palos. Un par de tiros libres, uno de Charria y otro de Diego Valdés, se estrellaron en los palos de la puerta visitante.

Pasto se defendió y solamente buscó en el contragolpe sus opciones ofensivas. Así Burbano por poco sentencia el tanteador para el conjunto del sur de Colombia. Sin embargo, el premio para el Cali solamente se obtuvo en el tiempo de reposición cuando el juvenil Escobar fue el única capaz de vencer a Solís.

Tras ese resultado, Cali llegó a 11 puntos, mientras que el Pasto quedó con 9 en la clasificación del grupo E de la Copa Postobón 2010.

Ficha técnica

Estadio del Deportivo Cali
Arbitro: Johan Cometa

Cali: José Cuadrado; Gilberto García, Daniel Briceño, Diego Valdés, Harold Gómez; Juan Escobar, Camilo Ayala, Juan Guillermo Domínguez, John Charria; Lionar Pajoy y Diego Álvarez.
DT: Jorge Cruz.

Cambios: Andrés Escobar por Álvarez (45), Cristian Lasso por Domínguez (49)

Goles: Andrés Escobar (90+4)

Amonestados: Valdés, Domínguez, Charria

Pasto: Miguel Solís; Elvis Rivas, Walden Vargas, Dany Cano, Germán Mera; Jhony Vásquez, Eder Ruales, René Rosero, Eisner Loboa; Jefrey Díaz, Hernán Burbano. DT: Flavio Torres.

Cambios: Carlos Angulo por Díaz (70), Eder Márquez por Loboa (82)

Goles: Díaz (22)

Amonestados: Ruales, Rivas, Loboa, Mera, Rosero

Expulsado: Elvis Rivas
 

Comentar
Guardar