header-articulo
Ecuador viajó a Estados Unidos con jugadores de la liga local, para amistoso con México
Archivo

Ecuador viajó a Estados Unidos con jugadores de la liga local, para amistoso con México

No actuarán los jugadores que militan en clubes en el extranjero, pues todavía se encuentran jugando los torneos locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 10:00 a. m.

El técnico interino, Sixto Vizuete, decidió darle la oportunidad por primera ocasión a varios jugadores, entre los que se encuentran el portero Alexander Domínguez, de Liga de Quito, que compartirá con el veterano Ulises De la Cruz, que aspira completar cien partidos con la camiseta de la selección absoluta.

De completar los cien partidos, De La Cruz se unirá al denominado 'Club de los Cien', en el que aparecen sus compatriotas Alex Aguinaga, Luis Capurro e Iván Hurtado, que continúa en la selección local.

Para el centrocampista Eder Vaca, del Independiente José Terán, será "una gran oportunidad" para intentar asegurarse "un puesto en la selección pensando en los próximos torneos oficiales".

Vaca reemplazó a Luis Bolaños, de Barcelona, excluido por un acto de indisciplina horas antes de concentrarse con el equipo, el lunes pasado.

Los convocados:

Porteros: Marcelo Elizaga (Emelec) y Alexander Donmínguez (LDUQ).

Defensas: Miguel Ibarra (Universidad Católica), Iván Hurtado (Deportivo Quito), Marcelo Felitas (Emelec), Ulises De La Cruz (LDUQ), Giovanny Nazareno y Jefferson Hurtado (Barcelona).

Centrocampistas: Fernando Hidalgo (Barcelona), Pedro Quiñónez (Emelec), Geancarlo Ramos (Deportivo Cuenca), Eder Vaca (Independiente José Terán ), Michael Jacson Quiñónez (El Nacional), Michael Arroyo y Tilson Minda (Deportivo Quito).

Delanteros: Joao Rojas (Emelec), Iván Kaviedes (Macará) y Edison Preciado (El Nacional).

Si bien, Vizuete no dio a conocer la alineación que presentará el próximo viernes en el estadio 'Los Gigantes', de Nueva York, presentaría los siguientes elementos: Marcelo Elizaga; Miguel Ibarra, Iván Hurtado, Marcelo Felitas, Giovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Pedro Quiñónez, Michael Jacson Quiñónez, Michael Arroyo; Joao Rojas y Jaime Iván Kaviedes.

EFE

Comentar
Guardar