header-articulo
"Este tipo de partidos se puede definir en pelota parada": O. Vizcarrondo
Archivo

"Este tipo de partidos se puede definir en pelota parada": O. Vizcarrondo

El defensa venezolano habló sobre las expectativas que tiene para el compromiso ante Libertad de Paraguay por la Coopa Libertadores. "Si marcamos un gol allá tendremos cierta ventaja", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2010 , 10:13 a. m.

Once Caldas se juega la vida en Asunción. Este jueves a partir de las ocho de la noche enfrentará a uno de los mejores equipos en el torneo. Un onceno que planteó un fútbol cauteloso en el estadio Palogrande de donde se llevó un punto.

El equipo blanco ya realizó su primera práctica en terrirorio paraguayo y hoy hara el reconocimiento del campo del estadio 'Defensores del Chaco' donde se llevará a cabo el compromiso.

Antes de su viaje a territorio guaraní, FUTBOLRED habló con uno de los jugadores más destacados del club manizalita en este semestre.

El futbolista de 25 años (31-05-1984) no evadió ninguna pregunta y con su claridad de siempre opinó sobre el juego, de los malos resultados en el torneo Apertura y aseguró que avanzar en la Libertadores es "salvar un poco el semestre".

FUTBOLRED: ¿Qué opinión le merece el partido frente a Libertad en Asunción?


Oswaldo Vizcarrondo: "Es un rival de respeto, tiene muy marcado su fútbol que es de contragolpe. Me parece que van a jugar con la misma tónica que lo hicieron en Manizales, más sabiendo que si nosotros marcamos un gol allá tendremos cierta ventaja y ciertas aspiraciones a clasificar"

.

FUTBOLRED: ¿Qué han hablado dentro del grupo sobre cómo se puede llegar a ganar este compromiso que es vital?


O.V.: "Tratar de no desesperarnos. Este tipo de partido se pueden definir con pelota parada o faltando dos minutos. Lo importante es mantener el arco en cero para que en cualquier momento los jugadores que tenemos bastante ofensivos puedan resolver y así puedan darnos la clasificación"

.

FUTBOLRED: ¿Qué han hablado entre ustedes del torneo Apertura donde quedaron eliminados?


O.V.: "Tenemos dos caras diferentes por lo presentado en el torneo local y la Libertadores. Lógicamente tenemos mucha bronca, creo que hemos perdidos muchos puntos por temas arbitrales, también por nosotros mismos, sobre todo de local. Nosotros tenemos de tratar de lavar la cara con el único frente que nos queda que es la Copa Libertadores y tratar de salvar un poco el semestre"

.

FUTBOLRED: ¿Tienen ustedes alguna autocrítica en cuanto a su funcionamiento colectivo o individual?


O.V.: "Todos estamos metidos en la misma bolsa. No solo pierde Vizcarrondo, perdemos todos como grupo, lastimosamente nos vemos décimos en una tabla que a nivel de nómina deberíamos estar mucho más arriba, pero bueno el fútbol no es de nombres es de trasladarlo adentro de la cancha y lamentablemente no nos fue bien este semestre"

.

Novedades del Once Caldas



En el entrenamiento del martes,

Jhon Valencia realizó un trabajo diferenciado con el preparador físico Óscar Gil, por recomendación del médico Carlos Alberto Osorio. El volante, seguramente, estará como titular en el compromiso.

En la nómina viajera se realizó un cambio: el jugador Jéferson Cuero se desplazó a Asunción en sustitución de Yésinguer Jiménez, quien espera su llamado a Selección Colombia para participar en el torneo internacional Esperanzas de Toulon, en Francia, próximo a realizarse, en su edición 38 (18 al 27 de mayo).

La nómina para jugar se definirá en la práctica de esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

Leonardo Duque Soto
Redactor Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá 

Comentar
Guardar