DT chileno, Carlos Reinoso, dejó el Querétaro de México por desacuerdos con los directivos
Archivo

DT chileno, Carlos Reinoso, dejó el Querétaro de México por desacuerdos con los directivos

Todo sucedio debido a los irregularidades económicas y la falta de refuerzos en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 12:44 p. m.

Querétaro ascendió el año pasado al máximo circuito del fútbol mexicano y en agosto el estratega chileno llegó al equipo con la consigna de mantenerlo en la primera división, objetivo que logró.

'Este equipo es propiedad de tres personas que han hecho un gasto y un esfuerzo increíble para mantener al equipo en primera división. Ahora no coincidimos en los proyectos para seguir con Carlos, la decisión de quedar desvinculados fue de mutuo acuerdo', dijo Ulises Zurita, presidente del club.

Reinoso, quien como jugador tuvo una carrera brillante con el América en la década de 1970, pedía a ciertos jugadores para continuar en el puesto, situación que la directiva no pudo cumplir.

'Desgraciadamente no podemos traer a los jugadores que siente Carlos que son los que deben estar en el proyecto', agregó Zurita.

Reinoso, de 65 años, realizó su carrera como entrenador en México dirigiendo a los clubes América, Atlas, Atlante, Estudiantes Tecos, Tigres UANL, Veracruz, León y Tampico Madero.

'Ha sido un gozo estar en Querétaro, pero de repente se tienen que tomar decisiones tanto de los directivos como de mi parte, los proyectos no continúan por diferentes situaciones pero estoy feliz de haber conseguido la permanencia', dijo Reinoso.

 Reuters

COMENTAR
GUARDAR