DT del Atlético afirmó que "imperará el sentido común" y que Forlán jugará la final de Copa
Archivo

DT del Atlético afirmó que "imperará el sentido común" y que Forlán jugará la final de Copa

Quique Sánchez Flórez aseguró que todos los internacionales de su equipo y del Sevilla podrán disputar el partido del ¿próximo 19 de mayo, en el Camp Nou de Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 04:55 a. m.

Esa fecha está marcada por la Fifa como periodo de descanso para los futbolistas que disputen el Mundial de Suráfrica 2010.

"Por lo visto está ese asunto, no sólo con Forlán (del que ayer un técnico de la selección uruguaya dijo que contaban con él para el día 17 de mayo), sino con todos los internacionales", explicó Quique.

"Al final imperará el sentido común, el raciocinio y la razón. Y finalmente lo normal es que den dos días más y que puedan disputar una final que es un acontecimiento extraordinario. Yo creo que al final con sentido común son cosas que se deben solucionar. Es un poco ahora alarma para todos, pero hablando nos entenderemos", dijo.

Quique, además, explicó que, "en estos casos", se pone "del lado de los seleccionadores, ya no de los internacionales".

"Si yo fuera seleccionador que tiene jugadores en una final, siempre querría que el jugador llegara contento y feliz a la concentración. Lo que pensaría es que jugara esa final esos dos días, que está compitiendo a muy alto nivel, y que luego venga", valoró.

"Como creo que el sentido común impera en estas situaciones, al final jugarán todos los internacionales, los nuestros y los del Sevilla", esperó el entrenador en rueda de prensa, tras el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

EFE

COMENTAR
GUARDAR