Milán, dispuesto a pagar 12 millones de Euros por el argentino Nicolás Otamendi
Archivo

Milán, dispuesto a pagar 12 millones de Euros por el argentino Nicolás Otamendi

Así lo aseguró el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". El jugador de Vélez Sarsfield, será una de las figuras de Argentina en el próximo Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2010 , 05:22 a. m.

Según el rotativo, el club del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es uno de los pretendientes futbolísticos que tiene el joven internacional argentino de 22 años, entre ellos el Inter de Milán, el Juventus de Turín e, incluso, el Real Madrid.

"La Gazzetta dello Sport" explicó que ya hace un año el Milán llevó a cabo los primeros contactos para hacerse con el fichaje de Otamendi, pero la buena campaña que llevó a cabo el futbolista, destacado jugador de la selección de Diego Armando Maradona, hizo que el club italiano termine de decantarse por él.

El Vélez Sársfield pide, según el diario italiano, 20 millones de euros por el jugador, mientras que su representante, Lucas Gatti, hace unas semanas rebajaba la cantidad hasta los 15 millones de euros, cifra que haría más viable el fichaje por el Milán con esos 12 millones de euros que pretende desembolsar Berlusconi.

"La Gazzetta dello Sport" refiere filtraciones procedentes de Buenos Aires de fuentes próximas al asunto para confirmar además el "decidido asalto" que, según el rotativo, lleva a cabo el Milán por el fichaje de Otamendi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR