header-articulo
'Bolillo' Gómez será oficializado este martes como técnico de la Selección Colombia
Archivo

'Bolillo' Gómez será oficializado este martes como técnico de la Selección Colombia

"La idea es tener técnico nombrado este martes en la reunión del Comité", indicó el presidente de Dimayor, Ramón Jesurún. Leonel Álvarez sería el asistente y José María Pazo el preparador de arqueros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2010 , 04:53 p. m.

Este martes a la 3:30 p.m. en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, Hernán Darío Gómez será oficializado como el nuevo estratega de la Selección Colombia. En rueda de prensa se dará a conocer además, el nombre de su asistente que sería Leonel Álvarez y el preparador de arqueros que seguramente será José María Pazo.

También el nombre del preparador físico que se rumora, sería colombiano ante el rechazo que tuvo la postulación del uruguayo Alejandro Riccino. "Podría ser nacional", manifestó Jesurún.

'Bolillo', que ya fue técnico de la Tricolor entre el 31 de enero de 1995 y el 26 de junio de 1998, dirigió 57 partidos y alcanzó un rendimiento del 54 por ciento, producto de 26 partidos ganados, 15 empatados y 16 perdidos (dirigió 28 amistosos, 16 partidos por Eliminatoria, 10 por Copa América y 3 del Mundial de Francia de 1998).


Redacción
Futbolred.com

 

Comentar
Guardar