Cruzeiro viajó con su equipo completo a Uruguay, para enfrentarse al Nacional
Archivo

Cruzeiro viajó con su equipo completo a Uruguay, para enfrentarse al Nacional

El equipo brasileño tratará de mantener la ventaja obtenida en el partido de ida, que ganó 3-1, cuando se enfrente el próximo miércoles al equipo 'Charrúa'

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2010 , 11:35 a. m.

El técnico Adilson Batista convocó a veinte jugadores para intentar lograr la que sería la primera victoria a domicilio del equipo en la competición.

"Es la hora da vencer fuera de casa en la Libertadores. Tenemos que tener tranquilidad y saber que va a ser difícil, pero vamos a buscar la victoria", dijo el lateral izquierdo Diego Renan, en declaraciones recogidas por la web del club.

Hasta ahora, el Cruzeiro empató en sus visitas al Real Potosí boliviano, el Deportivo Italia venezolano y el Colo Colo chileno, mientras perdió por 2-0 en el campo del argentino Vélez Sarsfield.

Un 2-0 a favor del Nacional le daría la clasificación al equipo de Montevideo y eliminaría al club de Belo Horizonte, considerado uno de los favoritos al triunfo final de la Libertadores por su potente ataque.

Los delanteros Kléber y Thiago Ribeiro lideran la tabla general de goleadores con siete dianas por cabeza y encabezan la delegación 'cruzeirense' que viajó a Uruguay.

Lo más probable es que los brasileños salgan de inicio con la siguiente alineación: Fabio; Jonathan, Leonardo Silva, Gil, Diego Renan; Fabricio, Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto; Kléber y Thiago Ribeiro.

En la recámara, aguardarán el portero Rafael, los defensas Fernandinho y Thiago Heleno, los centrocampistas Elicarlos, Fabinho, Pedro Ken y Roger, los delanteros Wellington Paulista y el ecuatoriano Joffre Guerrón, que completaron la delegación brasileña.

EFE

COMENTAR
GUARDAR