header-articulo
Riquelme negó haber sido intimidado por hinchas violentos de Boca Juniors
Archivo

Riquelme negó haber sido intimidado por hinchas violentos de Boca Juniors

El jugador sostuvo que nunca fue "presionado" y "hostigado" por seguidores de equipo 'Xeneize', horas antes de un partido del torneo Clausura disputado el mes pasado, informaron fuentes judiciales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2010 , 07:17 a. m.

El centrocampista compareció ante Martín Lapadú, titular de la Fiscalía en lo Penal y Contravencional de Buenos Aires, quien posiblemente cerrará el expediente tras los dichos del futbolista, que este domingo jugó su partido 300 con la camiseta del Boca.

Riquelme fue citado a declarar después de que, tras un partido ante el Arsenal, dijera en una rueda de prensa que mantuvo un encuentro "no muy agradable" con hinchas violentos del club.

"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica la hinchada del club), sino con la platea, porque viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no", señaló el centrocampista sin dar más precisiones.

La prensa local hizo eco entonces de un supuesto encuentro antes de ese choque que Boca ganó por 4-0, en el que hinchas violentos del club le reclamaron "más actitud" al equipo más popular del país, de pobre campaña en el torneo.

Hoy, según la fuentes, Riquelme aseguró que con los hinchas sólo tuvieron una charla "de fútbol" y que no hubo ningún tipo de intimidación.

El futbolista debió declarar el martes pasado pero faltó a la cita judicial, por lo que el fiscal lo convocó bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública en caso de incomparecencia.

EFE

Comentar
Guardar