Michel Bastos aseguró que quiere quedarse en el Olympique Lyon
Archivo

Michel Bastos aseguró que quiere quedarse en el Olympique Lyon

El brasileño afirmó que quiere continuar en el conjunto galo pese a los rumores que aseguran que partirá hacia otros destinos, y confirmó que trabaja para ser seleccionado para el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2010 , 05:17 a. m.

"Dicen que mi iré a Italia o no sé dónde, pero yo no estoy al corriente de nada. Sólo hace un año que estoy en Lyon y mi objetivo es seguir aquí. Trabajo para mi club y para dar el máximo para ir al Mundial", destacó en una entrevista a la web del diario "L'Équipe".

Bastos dijo que está cansado de los rumores que hablan de su partida, de los que dicen que el club no está contento con su rendimiento.

"No creo que sea cierto. Creo que han depositado mucha confianza en mi. Pero si el presidente y el entrenador no me quiere es su problema. Yo tengo ganas de quedarme", dijo.

Autor del gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Montpellier que permite a los lioneses seguir en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, Bastos comentó que ese es el objetivo del final de temporada, tras haber sido eliminados en semifinales de la máxima competición europea por el Bayern de Múnich.

"Tras el encuentro con el Bayern estábamos muy decepcionados por los dos partidos contra ellos, pero supimos recuperarnos en la liga. Nos dijimos que queríamos volver a jugar esta competición el año próximo, lo que pasa por tener buenos resultados en los cinco partidos que nos quedan", indicó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR