header-articulo
"Pudimos haberle hecho otros tres goles al Cortuluá", dijo Diego Umaña
Archivo

"Pudimos haberle hecho otros tres goles al Cortuluá", dijo Diego Umaña

El estratega vallecaucano, al servicio del Junior de Barranquilla, habló de la superioridad de sus dirigidos en el partido que los enfrentó con el equipo del 'Corazón del Valle'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2010 , 03:51 a. m.

Finalizado el encuentro, el profesor Umaña habló con Caracol Radio acerca del buen momento que vive Atlético Junior, y en especial de la victoria sobre Cortuluá, a pesar de los dos goles de los visitantes en los minutos finales del compromiso.

"Fuimos muy superiores al rival durante 85 minutos. Fue una victoria inobjetable. Sin embargo, se ve empañada por unos cinco minutos últimos que fueron muy malos y que dieron como resultado dos goles de ellos", dijo el estratega.

Con respecto a los aspectos rescatables de sus dirigidos opinó "También quiero decir que vi bien parado al equipo atrás. Manejamos el partido, lo jugamos con mucha inteligencia. Supimos entrar por las bandas y también sacarle provecho al centro del campo cuando lo utilizamos. Afortunadamente los jugadores están bien y han tomado bien el ritmo y la idea del juego"

Finalmente el timonel habló de lo que se viene para el equipo 'tiburón', en la misión de asegurar la clasificación lo más pronto posible. "Vi cosas muy buenas del equipo, logramos el principal objetivo que era lograr los tres puntos, lo logramos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y corregir los problemas que tenemos para tratar de ganar los tres puntos contra Real Cartagena".

Junior sigue clasificado dentro de los cuatro mejores y ahora tanto jugadores, como integrantes del cuerpo técnico y especialmente la afición se ilusionan con un par de buenos resultados en las fechas de cierre de la fase clasificatoria del torneo del fútbol profesional colombiano en el primer semestre de 2010. 

Comentar
Guardar