"Si Nacional entra va a ser un candidato al título", declaró Óscar Quintabani
Archivo

"Si Nacional entra va a ser un candidato al título", declaró Óscar Quintabani

El D.T. de Pereira sintetizó la derrota ante su ex equipo en "que no metimos las posibilidades que creamos". Y le dio crédito al 'verdolaga': "Es un rival de cuidado", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 03:59 p. m.

Pereira tuvo claras opciones para llevarse el empate del Atanasio Girardot pero la mala finalización de Wilson Mena y Daniel Néculman, lo impidieron. El técnico colombo argentino se lamentó por la caída.

"El problema fue que no la metimos. Le dimos vuelta al equipo, cambiamos un central y un lateral de posición pero no concretamos las opciones que tuvimos en el segundo tiempo", resumió Quintabani.

"Me gusta armarme para atacar. Cuando tenes jugadores con buena técnica hay que plantear un juego de ataque. Pudimos llevarnos un resultado mejor y eso nos deja tristes", concluyó el timonel.

El atacante argentino Daniel Néculman también evidenció el descontento por el resultado. "El equipo hizo un buen partido. Merecía un poco más. Tuvimos la pelota, tratamos de descontar y llegar al gol pero no se pudo dar", apuntó.

El conjunto 'matecaña' se estancó en la décimo tercera posición con 18 unidades. En la próxima fecha recibirá en casa a Deportivo Cali con la obligación de sumar de a tres para aumentar el ahorro de puntos de cara al segundo semestre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR