header-articulo
"Estamos tratando de dejar una buena imagen", aseguró Rafael Robayo
Archivo

"Estamos tratando de dejar una buena imagen", aseguró Rafael Robayo

El volante de Millonarios rescató lo hecho en el segundo tiempo por el equipo en el empate 1-1 con La Equidad, en El Campín. "No se ha perdido en los últimos partidos y eso es bueno", añadió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 04:27 p. m.

Rafael Robayo regresó en el partido ante Envigado, por la fecha 14, luego de una larga para por lesión, ya completó tres compromisos actuando como titular y ha salido como figura en los dos encuentros jugados en Bogotá.

Sobre su nivel y el del equipo, el volante de los albiazules afirmó que "lo importante es que el equipo se está tomando confianza. Después de todo lo que ha pasado, se ha logrado tener un rendimiento muy regular en todas las líneas. No se ha perdido en los últimos partidos y eso es bueno".

Así mismo, el bogotano se refirió al tema económico y administrativo del club, al decir que "son noticias a cualquier persona le van a caer bien. Sabíamos que estábamos en un momento crítico y difícil, pero se pudo resolver por lo menos algo para solventar un poco las necesidades. Lo que queda es terminar el torneo decorosamente, como se viene haciendo, teniendo buenos partidos, dándole a la hinchada un imagen mucho mejor de la se dio durante el torneo".

Sobre el encuentro ante La Equidad, Robayo emitió su propio balance y dijo que "el primer tiempo Millonarios  no se vio tan mal, se encontró con un equipo bien parado, que nos presionó en todos lo momentos que quisimos jugar y nos obligó a jugar a algo que no nos gusta, que es pelotear, a un ritmo que no es el de nosotros. Ya en la segunda parte, sabíamos de las necesidades de voltear el marcador y lo que hicimos fue salir a atacarlos de cualquier forma, quitándoles el balón".

Además, el mediocampista se refirió a los juveniles que vienen actuando con el equipo y aseguró que "ellos están empezando su carrera, están aprendiendo y por ahí en su ansias de marcar diferencia se comenten errores, pero lo importante es que están haciendo un buen trabajo, están colaborando al grupo y están aprendiendo con los de experiencia".

Por último, Robayo habló del compromiso de la próxima fecha, cuando visitarán al Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro. "Lo mismo que venimos haciendo en los partidos que hemos jugado, haciendo buenas presentaciones, salir a ganar y sino, por lo menos no perder. Estamos tratando de dejar una buena imagen", concluyó.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

Comentar
Guardar