"Fue un triste empate para La Equidad", lamentó Alexis García
Archivo

"Fue un triste empate para La Equidad", lamentó Alexis García

El técnico asegurador no se fue contento del estadio El Campín, luego del empate a un gol con Millonarios. Jugamos un "segundo tiempo como para perder tranquilamente", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 04:24 p. m.

Aunque La Equidad llegó a siete fechas de invicto y suma 17 de los últimos 21 puntos, ante los albiazules se dejó ir una oportunidad, quizás única, de seguir prendido del lote de punta en el torneo del fútbol profesional colombiano. Con el punto, son quintos, con 27 unidades, y están a dos del cuarto, Junior.

Al final del compromiso y visiblemente afectado por el resultado, así resumió el timonel antioqueño lo sucedido en el partido ante Millonarios: "Fue un triste empate para La Equidad, lamentable empate y lamentable segundo tiempo. Un muy buen primer tiempo, que jugamos para ganar holgadamente y un segundo tiempo como para perder tranquilamente".

García se refirió al tramo final del compromiso, donde su equipo recibió el empate y pudo haber salido con las manos vacías de El Campín. "Los últimos 30 minutos perdimos el orden. Este equipo sin orden es nada y pudimos hasta haber perdido. Cualquier balón de esos remates pudo haber sido gol", dijo.

Sobre la modificación táctica donde envió a Viáfara a jugar como volante cuando venía actuando como central, el DT de los albiverdes aseguró que "quería hacer un tres, un triangulo con Jhersson (Córdoba) delante de John (Viáfara) y de Dager (Palacios), pero Jhersson y Jhon se fueron arriba, cogieron las banderas y arrancaron y eso creo que nos dejó un gran desorden, que nos dejó el equipo partido y feo, como no me gusta verlo"

Del mismo modo, el entrenador paisa se lamentó porque "después del gol que nos anulan, el equipo se vino abajo. ¿No entiendo, no entiendo por qué? Yo creo que el equipo ahí se bajó mucho. Ahí esperaban definir el partido y después se jugó mal".

Además, Alexis García, que siempre tiene que ver con los jueces, esta vez dijo que "independiente que el árbitro se pudo haber equivocado en jugadas o no, los jugadores míos perdieron la pelota, perdieron los papeles en momentos y al árbitro no se le puede dar duro cada que pita. Me parece que el arbitraje fue bueno, fue sano, yo no tengo nada que discutir"

"Se dejan dos puntos claves que espero recuperar en estos partidos que siguen. Atlético Nacional es el próximo rival y vamos con todo. Tenemos el equipo completo para ese partido", finalizó el técnico de La Equidad.

COMENTAR
GUARDAR