"Estamos comprometidos en hacer los nueve puntos", aseguró Diego Cochas
Archivo

"Estamos comprometidos en hacer los nueve puntos", aseguró Diego Cochas

El volante argentino jugó un buen partido ante América. Marcó un gol y puso una pelota que terminó en la anotación de Cabrera de gol. "Esto es una alegría para la gente", agregó el jugador de 31 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 04:16 p. m.

Cúcuta Deportivo obtuvo más que tres puntos en su partido frente a América. El onceno motilón logró sumar confianza en sí mismo, supo quedarse con una victoria que necesitaba y se acercó a sus rivales en la temible tabla del descenso.

Pese a que sigue último en dicha clasificación, le demostró al onceno americano que está por encima de ellos y que peleará hasta el final para salir del incómodo último lugar.

Diego Cochas, al final del compromiso, habló con los medios de comunicación y ofeció la victoria a los aficionados cucuteños. "El triunfo es para los hinchas que se han aguantado estos malos momentos y que pese a que vamos mal, nos acompañaron y llegaron al estadio", sostuvo el volante.

El jugador que llegó de La Equidad y que no venía jugando bien, agregó que "el grupo está comprometido con obtener los nueve puntos. Ya ganamos tres y ahora se vienen dos juegos igual de complicados al que jugamos frente a América, Cortuluá y Real Cartagena son rivales difíciles".

De otra parte, el capitán del equipo 'motilón', Pedro Portocarrero acotó que "todo fue fenomenal. Fue un triunfo que necesitábamos para seguir con esta lucha interminable del descenso".

Por su parte, el técnico Juan Carlos Díaz afirmó que "el resultado habla a las claras, fuimos un equipo muy superior. Jugamos un primer tiempo aceptable y en la segunda parte sacamos la diferencia necesaria para obtener un triunfo clave".

Los dirigidos por Juan Carlos Díaz cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y con esta victoria ante América quedaron un punto abajo del Quindío en la tabla del descenso, a dos del Cortuluá y a tres de América. Lo que refleja que bajar de categoría, en el fútbol colombiano, sigue muy parejo. Será una disputa especial y exclusiva en el torneo Finalización.

Redacción futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR