En Francia, Burdeos, Lille y Lyon mantienen la pugna por los cupos europeos
Archivo

En Francia, Burdeos, Lille y Lyon mantienen la pugna por los cupos europeos

El vigente campeón ganó al Toulouse (1-0), gracias a un tanto de Michael Ciani en el minuto 17, que le mantiene en la quinta plaza de la competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 11:16 a. m.

El Burdeos, el Lille y el Lyon, que superó a domicilio al Montpellier (0-1), distanciados de la carrera por el título de la Liga de Francia por la que pujan el Marsella y el Auxerre, mantienen la pugna por los puestos europeos a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

El Lille, amarrado al tercer lugar, superó 3-1 al Nancy. Yohan Cabaye y el brasileño Gervinho encarrilaron el triunfo, sentenciado al inicio de la segunda parte con la diana de Pierre Alain Frau.

Minutos después, Francis Malonga Ntsayi estableció el 3-1 definitivo.

Mientras, un gol del brasileño Michel Bastos a falta de veinte minutos proporcionó la victoria del Lyon en el campo del Montpellier que sitúa al conjunto de Claude Puel en el cuarto lugar de la tabla y que frena las expectativas del conjunto local.

En el resto de marcadores, el Boulogne y el Niza empataron a tres tantos y el Sochaux ganó en el campo del Rennes (1-2). El Lorient empató en el campo del Valenciennes y el Lens goleó a domicilio al Saint Etienne (0-4).

El Marsella, líder, aventaja en cinco puntos al Auxerre a falta de tres jornadas para el cierre del curso.

EFE

COMENTAR
GUARDAR