header-articulo
"Cristiano Ronaldo es el Real Madrid", aseguró el chileno Manuel Pellegrini
Archivo

"Cristiano Ronaldo es el Real Madrid", aseguró el chileno Manuel Pellegrini

"Él, como jugador, marca una diferencia y por suerte está hoy en día con nosotros", resaltó el estratega 'Merengue' en rueda de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2010 , 09:55 a. m.

Para Pellegrini, una de las claves del sufrimiento del conjunto blanco ante Osasuna fueron los fallos individuales de la defensa, algo que, a su juicio, "apenas había ocurrido a lo largo de la temporada".

"Sufrimiento tuvimos y mucho. El partido no era fácil. Osasuna complica mucho. El partido ha sido raro. Atrás anduvimos muy débiles en el día de hoy. Anduvieron mal individualmente atrás. Por eso nos convirtieron dos goles. No fue motivo del ingreso de Kaká. Fue una mala tarde de las pocas que hemos tenido atrás", comentó.

Respecto a qué equipo sale más reforzado al concluir la jornada entre Barcelona y Real Madrid para conseguir la Liga, manifestó que ambos tienen la misma dificultad para ser campeones.

"Nos quedan tres partidos y se va a decidir en la última fecha. Veo al equipo muy fuerte físicamente. Veo a la gente del Real Madrid apoyando muy fuerte y eso también es importante. Ahora no es el momento de hacer evaluaciones de los equipos. Cuando acabe el campeonato analizaremos lo que hemos hecho. Vamos a luchar y a obligar al Barcelona a que sea campeón con 99 puntos", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar