Colo Colo venció 2-0 al Santiago Morning en el debut de Diego Cagna como DT del 'Cacique'
Archivo

Colo Colo venció 2-0 al Santiago Morning en el debut de Diego Cagna como DT del 'Cacique'

El partido que se esperaba como el más atractivo de esta jornada, no cumplió las expectativas de los hinchas y comentaristas locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2010 , 06:59 a. m.

Los goles para el equipo vencedor fueron marcados por el paraguayo Cristián (m.73) y Claudio Graf (m.82).

Cagna reemplazó en el equipo colocolino a su compatriota Hugo Tocalli, quién renuncia al cargo antes de cumplir su contrato, debido a las críticas que recibió por no clasificarse para la Copa Libertadores de América.

El resultado del "Cacique" le permite mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones con un total de 29 puntos.

En tanto, Universidad Católica derrotó por 3-1 a Huachipato, triunfo que les hace llegar en alza futbolística de cara al clásico que jugará la próxima semana ante Universidad de Chile.

Fueron los locales quienes se pusieron en ventaja, cuando mejor jugaba el equipo universitario.

Manuel Villalobos marcó el primer gol a los 25 minutos tras un gran error de Ismael Fuentes.

En el segundo tiempo el técnico Marco Antonio Figueroa dispuso en la Católica la entrada del argentino Damián Díaz, quien inmediatamente cambió la cara del ataque cruzado.

De hecho, de sus pies nació el gol de la igualdad. El argentino combinó con Pablo Vranjican, quien tocó atrás para que apareciera Milovan Mirosevic para definir en el minuto 59.

Los otros dos goles fueron obra de Francisco Silva (m.76) y Juan José Morales (m.91).

En otro partido, el Unión San Felipe, que dirige el argentino Gustavo Cisneros, venció por 1-0 a Cobresal gracias a la conquista anotada por Carlos Alzamora, a los 41 minutos de juego.

EFE

COMENTAR
GUARDAR