header-articulo
River Plate venció 2-1 a Vélez Sarsfield, que jugó con varios suplentes
Archivo

River Plate venció 2-1 a Vélez Sarsfield, que jugó con varios suplentes

Ricardo Álvarez (8') abrió el marcador para el Vélez y Paulo Ferrari (45') y Diego Buonanotte (81') marcaron los goles de la victoria riverplatense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2010 , 04:57 p. m.

El River Plate que dirige Angel Cappa venció por 2-1 a un equipo de suplentes del Vélez Sarsfield, cuyo entrenador, Ricardo Gareca, reservó a los titulares para el partido ante el Chivas de Guadalajara, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo en el que reapareció el goleador colombiano Marco Pérez tras una lesión, igualó a cero con el Lanús y está condenado a disputar la Promoción mientras que Chacarita Juniors y Atlético Tucumán descendieron de categoría directamente.

El Racing de Avellaneda obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el partido que disputó fuera de casa ante el Tigre (1-2), con los goles anotados por Claudio Bieler (m.21) y Diego Castaño (m.27), mientras que Lucas Aveldaño (m.33) marcó para el equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los equipos clasificados a la Copa Sudamericana son Independiente, Newell's Old Boys, Estudiantes, Argentinos Juniors y Banfield, mientras que Vélez Sarsfield y Lanús disputan la sexta plaza.

Buenos Aires
Efe

Comentar
Guardar