"Sé que los resultados mandan y no han sido buenos definitivamente": Juan Carlos Díaz
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sé que los resultados mandan y no han sido buenos definitivamente": Juan Carlos Díaz

El entrenador del Cúcuta Deportivo aseguró que tiene el respaldo del Presidente del equipo, pero que sabe que hay que dar resultados. "Quedan tres partidos para mejorar la campaña", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 12:28 p. m.

El onceno motilón recibirá a América en el estadio General Santander con el deseo de sumar tres puntos y terminar con la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Tras la caída en Bogotá frente a Santa Fe por la fecha 15 y la derrota frente a Patriotas, en Tunja, por la jornada 5 de la Copa Postobón, el onceno motilón espera volver a la victoria.

Justo, tendrá enfrente a un rival directo en su lucha por no descender que es el conjunto caleño que tendrá el debut en el banco técnico de Jorge Bermúdez.

Juan Carlos Díaz habló con la prensa y aseguró que "sabemos los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores que la campaña está muy lejos de ser una buena campaña. Pero también sabemos que tenemos tres partidos para que una campaña que fue muy regular termine siendo mucho mejor".

El 'Nene' que lleva cuatro compromisos al frente del Cúcuta Deportivo, con una victoria y tres derrotas, agregó que "los verdaderos protagonistas son los jugadores que ingresan al campo y ejecutan las órdenes de uno. Ojalá podamos conseguir un triunfo contra América porque se nos viene un partido difícil la otra semana contra Cortuluá".

Sobre su posible continuidad, Díaz dijo "y

o siento el apoyo y tengo de boca del presidente todo el apoyo, pero también soy hombre de fútbol y sé que los resultados mandan y no han sido buenos definitivamente. Estamos muy felices que estamos dirigiendo el equipo y lo único que queremos es devolver esa confianza con triunfos", finalizó el estratega.

Posible formación de Cúcuta: Leandro Castellanos; Óscar Caicedo, Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Elvis González; Hernando Patiño, Jorge Bolaño, Diego Cochas, Édinsson Pinzón; Wilson Carpintero y César Arias.

COMENTAR
GUARDAR