header-articulo
"Aunque este eliminado, Cortuluá no va a regalar nada": Jossymar Gómez
Archivo

"Aunque este eliminado, Cortuluá no va a regalar nada": Jossymar Gómez

Ese parece ser el pensamiento al interior de Junior, que se mide ante Cortuluá este domingo en el estadio Metropolitano. Carlos Bacca comandará el ataque tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2010 , 04:57 p. m.

"Vamos a tratar de sacar los nueve puntos, comenzando este domingo. Esperemos que se nos den las cosas para estar entre los cuatro clasificados", declaró el mediocampista de marca Jossymar Gómez.

Junior ocupa la cuarta casilla, con 26 puntos, y necesita sumar todo lo que queda por jugarse  para clasificar como uno de los cuatro semifinalistas. Cortuluá está eliminado y totaliza 14 unidades.

"Aunque esté eliminado, es un partido que Cortuluá no va a regalar nada", agregó Gómez, quien des hace ya varios partidos le ganó la pulseada a Alexander Jaramillo, por un puesto como volante de marca n el cuadro dirigido por Diego Umaña. 

Para el lateral izquierdo barranquillero César Fawcett este es un partido especial por las circunstancias en que se encuentra el equipo barranquillero. "Para nosotros es un partido de final y el mejor estímulo que existe para nosotros es la clasificación", dijo el barranquillero. 

Luego de esta fecha, Junior visitará el sábado 8 de mayo al Real Cartagena y cierra en Barranquilla, el 16 del mismo mes, frente al Envigado, en donde tendrá que jugarse dos finales si quiere mantenerse entre los clasificados.

La única duda del director técnico del Junior, Diego Umaña, en la alineación titular, es la posición del volante mixto:  La plaza está entre el ofensivo Vladimir Hernández, el de marca Frank Pacheco o el ofensivo Paulo Arango. 

Por lo demás, todo está listo. La más segura es esta: Didier Muñoz; Hayder Palacio, John Valencia, Román Torres, César Fawcett; Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández (Frank Pacheco o Paulo Arango), Giovanny Hernández; Víctor Cortés y Carlos Bacca.

ADN
Barranquilla

 

Comentar
Guardar