header-articulo
Juan Carlos Osorio afirmó que el juego contra Santa Fe "es crucial"
Archivo

Juan Carlos Osorio afirmó que el juego contra Santa Fe "es crucial"

El técnico de Once Caldas aún cree en la clasificación de sus dirigidos dentro de los cuatro primeros del Apertura. Contra los capitalinos, lo único que le sirve a los manizalitas es la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 12:03 p. m.

Luego del empate 0-0 contra Libertad en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, la preocupación se instaló en el estadio Palogrande.

La afición no se fue tranquila para sus casas y el empate no fue el resultado esperado ni por los hinchas y, por supuesto, por el plantel del Once Caldas.

Faltó claridad y definición y, además, la muy buena actuación del arquero Bernardo Medina, en el onceno paraguayo, fue clave para que el compromiso terminara sin goles.

"No logramos tener la efectividad necesaria para quedarnos con la victoria. Pese a que sabíamos que iba a ser un juego muy cerrado, tuvimos opciones de gol que no concretamos", dijo Osorio, quien sobre el compromiso del domingo aseguró que "es crucial".

"No tenemos otra opción que ganar. No tenemos mucho margen de error en los tres partidos que nos quedan", declaró el estratega que ha sido cuestionado por la forma de juego.

De la nómina para jugar contra Santa Fe aún no se define los jugadores convocados y sólo en la práctica del sábado se podrá saber cuál será el grupo de futbolistas convocados para el compromiso ante el club 'cardenal'.

Después del partido ante los rojos, Once Caldas visitará a América y luego, en la última fecha, cerrará con Cortuluá.

Comentar
Guardar