Miguel Calero afirmó que no cree que vaya a jugar el Mundial de Clubes
Apuestas Futbolred
Archivo

Miguel Calero afirmó que no cree que vaya a jugar el Mundial de Clubes

Los 'Tuzos' se convertirán en el primer y único equipo en jugar tres Mundiales de Clubes. Sin embargo, Miguel, emblema y líder del equipo, no viajaría con el plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 07:46 a. m.

El arquero colombiano, capitán de los 'Tuzos' del Pachuca, que esta semana ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf, habló después del triunfo y aseguró a mediotiempo.com, que por razones que nadie conoce, no se ve jugando en diciembre en Abú Dhabi, a pesar de lo especial que resulta jugar este torneo.

"Es importante, pero te voy a decir una cosa, sin temor a equivocarme, me atrevo a afirmar que a ese Mundial no voy a ir y después les diré porqué; el motivo sólo lo sabemos dos personas: Andrés Fassi, Vicepresidente del equipo, y yo".

El guardameta colombiano confesó que no se desvela por jugar dicha competición y que ahora solo piensa en la Liga mexicana.

"Por ahora no me ocupa pensar en el Mundial, quiero pensar en el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, en hacer un buen partido, quiero ganar y darle otra alegría el sábado a nuestra gente".

Sobre el final, Calero fue preguntado sobre si esta afirmación sería definitiva, a lo que el colombiano respondió, "No es momento para hablar de eso, todavía queda mucha tela por cortar, ahorita mi mente está puesta sólo en Monterrey".

Por ahora, Miguel sigue firme en la titular de los 'Tuzos' y espera hacer una gran campaña en la liguilla final del fútbol mexicano.

COMENTAR
GUARDAR