header-articulo
San Martín y César Vallejo mantienen lucha por el liderato del torneo peruano
Archivo

San Martín y César Vallejo mantienen lucha por el liderato del torneo peruano

El primero y el segundo en la clasificación del torneo Descentralizado peruano, con 25 y 24 puntos, respectivamente, enfrentarán a Alianza Atlético y Melgar .

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 06:48 a. m.

San Martín, que ganó la semana pasada por 2-1 al José Gálvez, se enfrentará el sábado al Alianza Atlético, antepenúltimo en la tabla con ocho puntos, confiando en una victoria como local, para mantener un liderazgo que en las últimas jornadas altrnó con el Vallejo.

César Vallejo espera, por su parte, triunfar ante el  Melgar, que se sitúa en octavo lugar con quince puntos, a pesar de que el fin de semana pasado perdió por 2-1 ante Sport Boys.

Con ambiciones de remontar en la tabla, Sporting Cristal, tercero con 23 unidades, se enfrentará a Juan Áurich (séptimo con 15 puntos), en un partido en el que se espera ver en todo su esplendor al colombiano Ricardo Cicciliano.

Pero el Áurich, llamado también el 'ciclón del norte', no podrá contar con su estrella, el panameño Luis Tejada, ni con Pedro Ascoy, ambos lesionados.

Por su lado, Alianza Lima, en sexta posición con diecisiete puntos y recientemente derrotado por Universidad de Chile (0-1) en el marco de la Copa Libertadores de América, se enfrentará a Inti Gas.

El partido entre León de Huánuco y Universitario no se disputará este fin de semana debido a que los 'cremas' deben jugar el próximo martes el encuentro de vuelta ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

León de Huánuco, además, tiene en duda tres puntos por un partido de la sexta fecha contra José Gálvez, por el que las autoridades deportivas deben pronunciarse si se le concede la victoria por una deuda de su rival de esa jornada.

En otros encuentros, Total Chalaco se medirá con José Gálvez, Sport Huancayo con Sport Boys y C.N.I con Cienciano.

EFE

Comentar
Guardar