Los mejores de la liga boliviana, Bolívar y Oriente, se enfrentan el domingo
Apuestas Futbolred
Archivo

Los mejores de la liga boliviana, Bolívar y Oriente, se enfrentan el domingo

"Celestes" y "refineros", que jugarán en el estadio "Tahuichi" Aguilera, comandan el grupo B del torneo y están clasificados para el hexagonal final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 06:34 a. m.

Por ello, los técnicos anuciaron que alinearán a sus mejores hombres en el once titular. No obstante, el entrenador de Bolívar, el colombiano Santiago Escobar, tiene una baja significativa al no poder contar con su máximo goleador, el uruguayo William Ferreira, por lesión.

En el grupo A, el líder San José de Oruro espera certificar su pase a la siguiente fase del torneo como primero con un triunfo en su visita a Aurora de Cochabamba, equipo que está obligado a sumar tres puntos para seguir aspirando a la clasificación.

En esta misma llave, la más disputada del torneo, The Strongest de La Paz recibe a Blooming de Santa Cruz, en un partido clave para los cruceños en su intento de avanzar a la siguiente fase.

Los "atigrados" de The Strongest, que ayer vencieron por 3-1 en su visita al Universitario de Sucre, se alzaron hasta la segunda plaza del grupo y acarician el pase al hexagonal final.

A Blooming sólo le vale la victoria para seguir aspirando a algo, y así redimir en la liga el pésimo bagaje que consiguió en su participación en la Copa Libertadores, donde sólo sumó un punto,

Esta fecha del Apertura, que se disputará en exclusiva el domingo, la completan los encuentros La Paz FC-Real Mamoré, Universitario-Guabirá y Real Potosí-Wilstermann.

EFE

COMENTAR
GUARDAR