Libertad logró "empate de gran valor" en Colombia, afirmó prensa paraguaya
Apuestas Futbolred
Archivo

Libertad logró "empate de gran valor" en Colombia, afirmó prensa paraguaya

Los diaros de ese país destacaron la paridad y elogiaron al equipo por no recibir goles en condición de visitante. Sin embargo, afirmaron que la eliminatoria está abierta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 05:03 a. m.

"El cero se mantuvo en el marcador, con lo cual el equipo paraguayo tiene en sus manos definir la llave en Asunción, con un triunfo", afirmó el diario "Abc Color", al destacar que el Libertad "aguantó el resultado a pie firme".

Para "Ultima Hora" el equipo "Gumarelo", que dirige el uruguayo Gregorio Pérez, logró "un resultado más que importante" y comentó que "no le dejó pensar a un Once Caldas, que por momentos tuvo el manejo de las acciones".

"Negocio redondo", tituló el portal "Teledeportes", que afirmó que los "repolleros fueron perros de presa y maniataron a los cafeteros" para traer de Manizales "un buen resultado, así de simple".

"Con una victoria, cualquiera sea el resultado, estará en cuartos (de final), pero cuidado, en un empate con goles, pasan los colombianos y a este Libertad últimamente le cuesta sacudir las redes", aseveró el portal deportivo.

El encuentro de vuelta se disputará el 6 de mayo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 21:00 local (01:GMT del viernes) a las órdenes del árbitro argentino Sergio Pezzotta.

EFE

COMENTAR
GUARDAR