El Manchester United espera recuperar a Rooney y Ferdinand, para jugar contra el Sunderland
Apuestas Futbolred
Archivo

El Manchester United espera recuperar a Rooney y Ferdinand, para jugar contra el Sunderland

El equipo inglés podría volver a contar esta semana con dos de sus estrellas, al recuperarlos de sus respectivas lesiones a tiempo para disputar el partido frente al Sunderland.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 07:08 a. m.

"Esperamos que Wayne se una a nosotros en el entrenamiento de hoy. Y esperamos lo mismo para Rio. Veremos cómo lo hacen", dijo el entrenador del United, según recoge un comunicado difundido por la página web del club.

El delantero inglés de 24 años, Wayne Rooney, se ausentó la semana pasada del partido ante el Tottenham, en el que el conjunto de Alex Ferguson se impuso en Old Trafford con 3-1, debido a las molestias sufridas en la ingle durante los últimos entrenamientos.

Además, Rooney acababa de regresar de una lesión de tobillo, ocasionada en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Bayern, y que le había obligado a perderse anteriormente otros dos encuentros de liga.

El defensa Rio Ferdinand podría estar también listo para la misma fecha después de una lesión en la ingle que se le produjo a principios de este mes en el enfrentamiento ante el Blackburn, que concluyó con un empate sin goles, y se ha mantenido fuera del terreno de juego desde entonces.

Igual que Rooney, Ferdinand podría salir al campo el domingo si en el entrenamiento de los próximos dos días no siente ninguna molestia, explicó su entrenador.

El conjunto de Alex Ferguson afronta esta 37 jornada de liga inglesa un juego altamente decisivo en su carrera por lograr su 19 título de Premier.

Los precedentes son que el United nunca perdió ante el Sunderland de Steve Bruce. A principios de esta temporada, en el partido de ida en Old Trafford, estuvo a punto de verse derrotado, aunque finalmente el juego concluyó con un empate de dos goles.

Por su parte, el Sunderland ha perdido esta temporada sólo dos veces en casa, en el estadio de La Luz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR