"Carlos Tevez puede dejar Mancehster City si no está feliz': Roberto Mancini
Apuestas Futbolred
Archivo

"Carlos Tevez puede dejar Mancehster City si no está feliz': Roberto Mancini

El entrenador italiano dijo que no entendía las quejas de Tevez sobre los entrenamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2010 , 05:21 p. m.

'Si un gran jugador no está feliz de estar aquí, entonces es mejor que se vaya a otro equipo', dijo Mancini a la prensa.

'Creo que esto no es sólo para Tevez, es para todos los jugadores', agregó el italiano.

Tevez se quejó la semana pasada de las sesiones dobles de entrenamiento de Mancini y los informes de prensa sugirieon que el internacional argentino está buscando un acuerdo para irse del club, pese de que tiene cuatro años más de contrato.

Hay quienes dicen que podría considerar su futuro si el City consigue clasificar a la Liga de Campeones la próxima temporada en sus últimos tres partidos de la actual campaña.

'Es importante que, cuando un entrenador o los jugadores trabajan en un equipo, debe estar feliz de trabajar en ese equipo', dijo Mancini.

'No es bueno para el club, para el equipo o para el jugador si no lo está. No sé si Carlos Tevez está infeliz, pero él debe estar contento, porque tenemos que jugar tres partidos importantes (...) Es un momento crucial y los jugadores deben poner todo lo que tienen en la cancha', agregó.

'Entrenamos dos veces en el mismo día sólo cuatro veces en cinco meses. Dos de aquellas veces Carlos estaba en Argentina', comentó.

'Yo no sé por qué (él está infeliz). Cuando no tenemos un partido entre semana siempre entrenó dos veces el martes porque es la única forma que conozco. Mediante el trabajo podemos mejorar, pero no vamos a mejorar si trabajamos dos días y se tiene un día libre', añadió el ex técnico del Inter de Milán.

Mancini dijo que habló con el ex delantero del Manchester United. 'No sé si él tiene un problema, pero ahora está entrenando muy bien. Hablé con él, pero lo que nos dijimos es privado', sostuvo.

'Espero que Carlos pueda meter tres o cuatro goles en los siguientes tres partidos, y después podremos decidir si tiene un problema', agregó.

El City está sexto en la Liga Premier a un punto del Tottenham, que es cuarto y sería el último equipo inglés clasificado a la Liga de Campeones.

El sábado el City recibe en su estadio al Aston Villa, quinto en la tabla.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR