Cortuluá, a competir con dignidad en su vista al Junior de Barranquilla
Apuestas Futbolred
Archivo

Cortuluá, a competir con dignidad en su vista al Junior de Barranquilla

La semana de reuniones entre las directivas arrojó como decisión final esperar hasta el final del torneo para tomar la decisión del cambio de timonel. Javier Álvarez reemplazaría a Velasco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2010 , 01:52 p. m.

Mientras tanto se le solicitó al equipo competir con el mayor compromiso para las últimas jornadas donde serán jueces de varios equipos que buscan clasificar. Cortuluá necesita sumar en las jornadas restantes para no tener problemas en el segundo torneo con el descenso y además recuperar el déficit que han tenido en casa.

 

Regresará a la formación titular Deivi Rodríguez para darle mayor tenencia de la pelota al equipo y Javier Arizala estará en el lateral izquierdo en reemplazo del lesionado John J. Montaño.

 

Cortuluá se mueve entre la necesidad deportiva y lo que parece la inminente salida de su DT, que intranquiliza a los jugadores, ya que por sus cabezas está la reestructuración de plantel necesaria para el próximo torneo y muchos se juegan su continuidad en la institución domingo a domingo.

 

Probable formación del Cortuluá

Carlos Barahona; Leonard Vásquez, Jonathan Muñoz, John Bonilla, Javier Arizala; Johnny Hinestroza, Oscar Díaz, Andrés F. Arboleda, Deivi Rodríguez; Víctor Bonilla y Pablo Jaramillo. 

COMENTAR
GUARDAR