header-articulo
En Millonarios solamente piensan en hacerle zancadilla a La Equidad
Archivo

En Millonarios solamente piensan en hacerle zancadilla a La Equidad

Los azules jugarán frente a los de Alexis García el próximo domingo (3:30 p.m) en El Campín. "En los últimos partidos nadie la tiene fácil, somos locales y por eso queremos ganar", dijo O. Rodríguez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2010 , 07:37 a. m.

Como cambia la vida. Al partido de la decimosexta fecha de la Liga Postobón 2010 el que llega siendo protagonista es Equidad, el menor de los clubes bogotanos, mientras que los 'embajadores' están en la parte baja de la tabla y ya no tienen ninguna posibilidad de estar en el cuadrangular semifinal del campeonato.

Para los dirigidos por Diego Barragán lo que queda es jugar por el orgullo y también para buscar una mejor ubicación en la tabla del descenso, en la que el otrora grande es catorce separado por 11 puntos del último que es Cúcuta Deportivo.

En la semana que termina Millonarios empató 2-2 con Santa Fe, en juego de la Copa Postobón, en un partido que iba ganando dos a cero con goles de Yovanny Arrechea. Aunque se mostraron aspectos positivos, nuevamente la tan ansiada victoria fue esquiva.

"Siento que el equipo está mostrando por pasajes de los partidos buenas cosas y ha tenido una buena continuidad, lo que es importante para cada uno de los jugadores. Esperemos que ahora al terminar el torneo se hagan unas buenas presentaciones y se hagan los puntos necesarios para poder alejarnos un poco en la tabla del descenso", explicó Ómar Rodríguez en conversación con FUTBOLRED este jueves tras una corta práctica de recuperación. 

El bogotano dejó en claro que frente a Equidad saldrán dispuestos a mostrar una buena imagen y a sumar una victoria. "Equidad es un gran rival, está peleando por los primeros lugares, pero Millonarios saldrá dispuesto a buscar los tres puntos y a corregir los errores". 

A la voz ce Rodríguez se sumó Rafael Robayo, quien afirmó: "Estamos trabajando para poder tener una buena presentación y regalarle un triunfo a la afición. Ojalá tengamos un buen partido que se vayan contentos todos los hinchas de Millonarios".

El capitán del cuadro capitalino sabe bien que aparte de los tres puntos, también se juega por el nombre profesional. "El deseo del grupo es terminar bien y jugar por el orgullo personal. Por eso buscamos tener un final de torneo mucho mejor".

El grupo de jugadores espera que el día viernes se cumplan los compromiso adquiridos por la dirigencia 'embajadora' el miércoles pasado cuando hubo amago de paro y de esa manera encarar con una motivación adicional el partido contra Equidad.

Para el duelo con los de Alexis García, en las filas azules están golpeador el defensor Oswaldo Henríquez y el propio Rafael Robayo, de quienes se espera una pronta recuperación para estar en el juego del domingo.

Fuentes allegadas al cuerpo técnico afirmaron que de no mediar inconvenientes, el once titular sería integrado por: Luis Delgado; Elvis Perlaza, José Mera, Oswaldo Henríquez y Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Ómar Rodríguez, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Ómar Vásquez; Yovanny Arrechea.

Comentar
Guardar