Envigado quiere atravesársele en el camino a Cali para alejarse del descenso
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado quiere atravesársele en el camino a Cali para alejarse del descenso

Hurtado, Díaz y Morantes no podrán jugar por sanciones. En sus lugares estarán los juveniles Jonnifer Waldo, Luís Pérez y Juan F. Quintero. El resto de la nómina será la misma que derrotó a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2010 , 12:23 p. m.

Con la victoria ante el 'verde' el sábado pasado, el equipo de Rubén Bedoya respiró y tomó un nuevo aire. Llegó a 20 unidades y aunque está al margen de la lucha por ingresar a las semifinales, tiene ante Cali, Quindío y Junior, la obligación de sumar la mayoría de puntos para alejarse del abismo de la segunda división.

Envigado se encuentra a 12 a Cúcuta Deportivo, que ocupa el lugar del descenso directo, y 9 de Quindío -posición para disputar la promoción-. Por eso pretende incomodar las aspiraciones de Deportivo Cali que está necesitado de los puntos.

"Vamos con la mentalidad de seguir sumando para tener una buena ventaja en el segundo semestre", afirmó el volante Wbeimar Olivares que jugará como tercer volante de primer línea por derecha.

El equipo de Bedoya formaría con Andrés Saldarriaga; Jonnifer Waldo, Luís Pérez, Jimmy Bermúdez, Kilian Virviescas; Wbeimar Olivares, Gerardo Bedoya, Diego Toro, Juan Fernando Quintero, Dorlan Pabón y Carlos Álvarez.

En su última visita a la 'sultana del Valle' el pasado 12 de julio, el 'naranja' se trajo el empate. El partido finalizó 2-2. Por el local marcaron Luís Omar Valencia y Duván Hernández en su propio arco. Envigado igualó por intermedio de Carlos Álvarez y autogol de Jamell Ramos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR