Medellín va por la clasificación y el liderato a Ibagué a enfrentar a Tolima
Archivo

Medellín va por la clasificación y el liderato a Ibagué a enfrentar a Tolima

Géiler Mosquera y Luís Carlos Arias volverán al cuadro titular del 'rojo' que visita al 'Pijao' este sábado a las 6:20 p.m. El DIM busca la clasificación anticipada y el primer lugar del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2010 , 08:34 a. m.

En una esquina estará el ataque más letal del campeonato (Tolima con 33 goles en 15 partidos). En la otra, la defensa más segura (Medellín con 11 tantos en 15 juegos). Virtudes que tienen a 'pijaos' y antioqueños en la primera y segunda posición. Ambos se enfrentan en el clásico de la fecha en el Manuel Murillo Toro.

"Va a ser un lindo partido porque los dos equipos están arriba en la tabla. Esperamos clasificarnos pero ante todo, que sea un lindo partido. Vamos a ir a sumar, a traernos un punto o los tres porque Medellín siempre sale a proponer en todas las canchas", afirmó el golero paraguayo Aldo Bobadilla.

Leonel contará con el regreso de Luís Carlos Arias que se recuperó de la rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. "Eran tres semanas de incapacidad pero me recuperé en dos y ahora regreso feliz a aportarle al equipo para que podamos clasificar rápido", afirmó el volante ofensivo.

Pero la gran novedad en el 'rojo' será la inclusión de Jhon Géiler Mosquera en el lugar de Juan Esteban Ortiz que pagará la primera de dos fechas de sanción.

"Se ha venido mejorando día a día. Hice una buena presentación ante Nacional y se dio la posibilidad. Me sorprendió el llamado del profesor pero uno trabaja para esto y si se confirma, lo voy a dar todo para que el equipo gane", indicó el volante natural de Currulao, Antioquia.

Además de Arias y Mosquera, el zaguero central Anselmo de Almeida podrá actuar sin problemas tras superar el golpe en el tobillo ante Chicó que lo sacó de los trabajos normales del grupo en los primeros días de la semana.

En consecuencia, el Poderoso formaría con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo De Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Jhon Géiler Mosquera, John Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Nelson Barahona; Felipe Pardo y César Valoyes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR