El jugador de Millonarios David Pérez fue sancionado con un año por la Dimayor
Archivo

El jugador de Millonarios David Pérez fue sancionado con un año por la Dimayor

El ente decidió suspender por un año al futbolista del caso de la demanda del Cúcuta frente a los embajadores por 'adulteración de documentos". Además, le impuso una multa de 15, 450.000 pesos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 06:10 p.m.

De este mdodo se da solución a la demanda del cuadro 'motilón' sobre Millonarios, que quedó exoonerado de alguna responsabilidad. Aunque en el comunicado se da la opción al conjunto fronterizo de imponer los recursos de reposición y apelación.

En la resolución No. 16 del 28 de abril, la Dimayor dice "Caso pendiente jugador David Jhonatan Pérez Ariño. Sancionado con un año de suspensión y multa de quince millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($15.450.000, oo) por falsificación y
adulteración de documentos en consideración a lo siguiente".

Del mismo modo, el comunicado dice en su punto número cinco que "con respecto al Club Deportivo Los Millonarios la Comisión lo exoneró de toda responsabilidad toda vez que no se advirtió conocimiento alguno de su parte en relación con los hechos materia de la demanda y que en el trámite procesal no se demuestra que la mencionada Institución hubiera inobservado los requisitos exigidos en el Reglamento del Campeonato de la Dimayor para la inscripción de sus jugadores en el torneo Liga Postobón I".
 

COMENTAR
GUARDAR