header-articulo
"Nos pudo la ansiedad", reconció Gerard Piqué
Archivo

"Nos pudo la ansiedad", reconció Gerard Piqué

El autor del único gol del Barcelona ante el Inter aseguró que uno de los motivos de la eliminación del conjunto azulgrana fue que los jugadores de Pep Guardiola actuaron bajo mucha ansiedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 12:34 p. m.

"Lo hemos intentado por todas las maneras posibles, pero no ha podido ser", ha explicado el jugador catalán, "en la primera parte estuvimos bien, pero tras la expulsión de Motta nos pudo la ansiedad de vernos tan superiores y no poder marcar".

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Piqué centró sus esfuerzos en la Liga. "Tenemos un partido muy importante el sábado. Si ganamos, tendríamos media Liga en el bolsillo, por eso es importante afrontar el partido con garantías".

Además, Piqué lamentó que su gol no haya servido para clasificarse para la final -"me gusta haber dado la posibilidad de soñar durante diez minutos"- y ha felicitado deportivamente al Inter: "no hay que quitarles méritos, han hecho un trabajo defensivo extraordinario".

Dani Alves, por su parte, pidió "disculpas a la afición por no poder regalarles las sensaciones de vivir una final" y explicó que el planteamiento del Inter "ha dificultado totalmente nuestro juego".

"Ellos ni siquiera han tirado a portería. Teníamos una buena oportunidad de estar en la final, pero no nos queda otra opción que levantar la cabeza y aceptar lo sucedido. Bajar la guardia ahora sería un error muy grave".

EFE

Comentar
Guardar