Messi, a la séptima tampoco fue la vencida contra un equipo de Mourinho
Archivo

Messi, a la séptima tampoco fue la vencida contra un equipo de Mourinho

El argentino no pudo romper con el maleficio que le afecta contra los equipos que entrena el portugués, y en el séptimo pulso ante un rival dirigido por el luso volvió a marcharse de vacío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 11:24 a.m.

El Barcelona ganó al Inter (1-0), pero fue insuficiente para remontar el 3-1 del partido de ida en Milán, donde los de Mourinho fueron mejor equipo. En ambos, Messi acabó con su cuenta de goles a cero.

El máximo goleador de la Liga de Campeones, con ocho dianas, el máximo anotador de la Liga, con 27, y, claro está, el mejor artillero del Barça, con 40 en todas las competiciones, volvió a firmar un partido contra un once que dirige Jose Mourinho sin marcar.

Y ya van siete partidos los que Messi acabó sin goles contra un equipo de Mourinho, aunque este año ya ha sumado tres; el empate a cero en la fase de grupos contra el Inter, el de la semifinal en San Siro (3-1) y el de esta noche en el Camp Nou.

Tampoco le fue nada bien al joven jugador argentino cuando Mourinho entrenó al Chelsea, ya que, si bien el Barcelona arrancó buenos resultados, Messi también acabó sin marcar, ni en los dos partidos de octavos de final de la temporada 2005-06, ni en los dos de la fase de grupos de la 2006-07.

EFE

COMENTAR
GUARDAR