header-articulo
Los jugadores de Millonarios decidieron actuar hoy contra Santa Fe
Archivo

Los jugadores de Millonarios decidieron actuar hoy contra Santa Fe

La decisión se tomó después de dos horas de reunión en la sede deportiva de los 'embajadores' en la que participaron Juan Carlos López y el grupo profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2010 , 07:47 a. m.

Aunque se había anunciado el malestar por la deuda de cuatro meses que mantienen los dirigentes con el plantel e incluso Rafael Robayo, capitán del equipo, afirmó que estaban pensando en no presentarse el miércoles al duelo de la Copa Postobón frente a los rojos de la capital y también al compromiso contra Equidad, del próximo domingo.

Ante dicha situación, Juan Carlos López, actual presidente del tradicional equipo bogotano, apareció desde tempranas horas de la mañana en la sede deportiva del norte de la capital y tras dos horas de reunión se pudo llegar a un acuerdo para que los profesionales entren a la cancha.

"Les estuve explicando a los jugadores que estamos en un tiempo de transición, en el que se busca democratizar el equipo y se están tomando una decisiones de fondo y para el futuro. Llegamos a un compromiso de hacer unos abonos a corto plazo, contando con el apoyo del doctor José Roberto Arango. Esperamos no tener problemas", dijo López Castrillón a la prensa.

Los jugadores manifestaron que esperan abonos y soluciones de acá al día viernes, ya que de lo contrario volverían a pensar en un paro. Esas fueron las conclusiones a las que llegaron tras la conversación con el presidente y también vía celular con Arango.

En ese proceso de salvamento de Millonarios, el martes se decidió tras una reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes que se venderá el lote Fontanar (actual sede deportiva) como primer paso para llegar a una sociedad anónima y a unos cambios de forma y de fondo en el otrora grande azul.

 

Comentar
Guardar